jueves, 11 de noviembre de 2010

TROFEO IMPLEMENTOS WARN EN MARRUECOS.

SIN FRONTERAS CHALLENGE, mantiene un año mas su acuerdo de patrocinio con la empresa Implementos-Warn, pero con la novedad de que en esta edición da nombre al  trofeo de navegación, pasando a denominarse IV Trofeo de navegación y orientación IMPLEMENTOS WARN.


Creemos que es un paso importante a la hora de seguir manteniendo el elevado nivel deportivo y de calidad de SIN FRONTERAS CHALLENGE desde su primera edición. En este sentido, la marca va a otorgar a los participantes mejor clasificados varios WINCH WARN modelo 9000.

 

La contrastada calidad de los cabestrantes WARN facilitará, sin lugar a dudas, la participación de mas equipos en el trofeo de AVENTURA EXTREMA, que se está convirtiendo en el trofeo de referencia para todos los aficionados al 4x4 que quieren probar al límite sus capacidades, entrenamiento y estrategias en pleno desierto.

 

Los cabestrantes WARN que se entregarán a los equipos mejor clasificados, son los mismos que utiliza la organización en la preparación de la etapas y zonas especiales, y el resultado no puede catalogarse de otra manera que de EXTRAORDINARIO en todo tipo de terreno, incluido el exigente trabajo en agua. 

 

Ni un solo fallo en las condiciones mas extremas de calor, frío, rocas o arena , ofreciendo a la organización, y a todos los aficionados al mundo del motor y la aventura, la posibilidad de viajar seguros por las zonas mas hostiles.

 

La IV edición del trofeo de navegación y orientación tendrá lugar durante cinco etapas en los mejores paisajes del sur de Marruecos con mas de 300 WP, incluyendo las dunas del erg Chevi y de Chegaga, dos nocturnas y mas de 40 CP Aventura, todo un reto tanto para los equipos mas aventureros y preparados como para equipos noveles que quieren iniciarse en el mundo de la competición amateur en una carrera con la VELOCIDAD LIMITADA para todos los equipos   SIN FRONTERAS CHALLENGE cuenta, como no podía ser de otro modo, con la VISA de la Federation Royale  Marocaine de Sport Automobiles (FRMSA) y con los permisos del Ministerio de Turismo Marroquí, como es preceptivo.


 

Para mas información:

1 comentario:

  1. La edición de 2010 ha sido un éxito en todos los sentidos. Una organización impecable, unas etapas largas pero preciosas, y un nivel competitivo muy alto. La categoría navegación dominada por el intratable Pere de Reus (Tarragona) y la categoría extreme ha sido una lucha continua y sin tregua entre Santi y Rafa de Al Limite y Carles y Moorly de GRiP Motorsport4x4.
    Hemos disfrutado como enanos, y porque no decirlo, sufrido todas las noches para tener el coche a punto para la etapa siguiente. Lo hemos dado todo cada día, aunque la avería del primer día nos hizo perder demasiados puntos para lograr la victoria.
    Felicitamos a Santi y Rafa por su buen hacer y nivel competitivo. Esperamos luchar con ellos el próximo año.

    Carles Barangé
    GRiP Motorsport4x4

    ResponderEliminar