martes, 2 de noviembre de 2010

SIN FRONTERAS CHALLENGE ATAR EXPEDITIONS




MARRUECOS AVENTURA SIN FRONTERAS 2010 es una ruta diseñada para cualquier vehículo 4x4 o SUV sin que se precise preparación especial alguna, organizada por RAUM 4X4 y ATAR EXPEDITIONS. 



La ruta de seguimiento estará bajo la dirección de JOTA  (José Javier Lanzarot) en coordinación con el Director Deportivo del trofeo SIN FRONTERAS CHALLENGE,  Néstor Tallada.

Indicada para cualquier aficionado que quiera seguir una carrera en pleno desierto acompañado de familiares y/o amigos y con una cobertura permanente de la organización.


Los participantes en la ruta de seguimiento realizarán las mismas etapas que los equipos en carrera, aunque sin interferir en esta, pudiendo asistir a todas las actividades del trofeo, como: verificaciones, salidas, metas, brieffing, entrega de premios, zonas especiales, etc., descansando en sus mismos hoteles, barco, etc. 
Cinco noches se duerme en hoteles de 4 **** de alta calidad en habitaciones dobles con la cena y desayuno incluido y una noche de acampada en las dunas, pero sin cena ni desayuno. Con un precio de 700 euros por persona todo incluido, incluso los pasajes del barco para coche y dos personas.

¿Que tengo que hacer para inscribirme a la RUTA DE SEGUIMIENTO?

SOLICITAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN EN: RAUM4X4@TELEFONICA.NET

ENVIARLA ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE Y ABONAR LAS TASAS DE INSCRIPCIÓN
Para cualquier duda en el teléfono: 608 94 41 45 / 00 212 610 467 890 (JOTA)




¿ QUE INCLUYE EL PRECIO?
5 noches de hotel en M/P (Cena y desayuno) y habitación doble 
Pasajes del barco coche y dos pax (I+V)
Obsequio y DVD trofeo 2010

Asistencia MÉDICA de urgencia durante toda la ruta

Asistencia técnica de remolque de coche hasta población con UNIMOG
Coche de organización permanente (El vehículo está completamente equipado para este tipo de viajes y rescate de vehículo)
Personal español residente en Marruecos  




EL ITINERARIO ESTA PUBLICADO EN: WWW.4X4RAUM.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario