sábado, 6 de noviembre de 2010

Acuerdo con CompeGPS

SIN FRONTERAS CHALLENGE, en su línea de continua mejora, ha llegado a un acuerdo con una de las mejores empresas del mundo del software de navegación, CompeGPS para introducir por primera vez en un trofeo de navegación un soporte electrónico que sustituya en su totalidad la información entregada en papel a los equipos.
Un pequeño MP5 de última generación sustituirá tanto el dossier del participante como los Reglamentos y, sobre todo, el libro de FOTOS de los WP de carrera.

Un importante avance en este nuevo mundo de la sostenibilidad y el ahorro de papel innecesario.CompeGPS y SIN FRONTERAS CHALLENGE se suman así a la tendencia actual de colaborar en proteger nuestro planeta en la medida de nuestras posibilidades.

No cabe la menor duda de que CompeGPS apoya los proyectos mas innovadores y aporta al mundo de la aventura y de la competición no solo su patrocinio sino uno de los mejores GPS del mercado.

El equipo de SIN FRONTERAS CHALLENGE, ha tenido la ocasión de probar, durante las duras condiciones y mas de 30 días en pleno desierto, que ha costado marcar los mas de 300 WP y las 8 zonas de que consta la IV edición del trofeo, tanto los GPS Aventura como el software TwoNaven todos sus coches y ordenadores de campo.



El resultado no puede catalogarse de otra manera que de SOBRESALIENTE. Ni un solo fallo en las condiciones mas duras de calor, frío, polvo, varias tormentas de arena y alguna que otra nevada en el Atlas.

La participación de este tipo de empresas en proyectos como SIN FRONTERAS CHALLENGE y su apoyo  a la innovación, nos ofrece  a todos los aficionados al mundo del motor y la aventura la posibilidad de navegar seguros por las zonas mas hostiles y, al mismo tiempo, colaborar con nuestro pequeño “granito de arena” a la conservación de nuestro planeta.

Dos grandes empresas del mundo del motor y la aventura se unen para ofrecer a todos los aficionados la posibilidad de participar en una de las mejores pruebas del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario