viernes, 6 de diciembre de 2013

SFCH 13: Crónica 3º Etapa!

El nivel y la intensidad de la prueba sube día a día en la Sin Frontera Challenge. 


Después de dos noches de acampada entre las dunas del Erg Chebbi y las de Erg Hiremlia, la competcion de SFCH, tras pasar por el Plató Fezzou, se adentra en la zona montañosa de El Daya el Maidel, donde los participantes disfrutaron de unas maravillosas vistas.





En la etapa 3 los equipos Bonatel Extreme Adventure 1 y Bonatel Extreme Adventure 2 imponen el ritmo de navegación.

Tras una etapa nocturna voluntaria en las dunas, los 59 participantes toman la salida de la tercera etapa, enfrentándose a una arena suelta muy tramposa, un duro tramo, que fue recompensado por las maravillas del paso por el Plató Fezzou y por el Jebel del Sarhro, otra zona muy complicada.

La etapa, que consta de 67 WP, con un total de 1260 puntos y con 4 C.P.A. y 6 C.P. Bonificados, tiene una llegada a meta muy ajustada en Boumaldne de Dades, a la que 10 equipos no consiguen llegar en tiempo.


La etapa transcurre sin incidencias, aunque los equipos y sus coches empiezan a resentirse después de tres largos días de faena, que empiezan a pasar factura.




Sin Fronteras Challenge nos muestra hoy que tiene también un lado humanitario. La organización a su paso por las montañas reparte ayuda humanitaria entre los bereberes de la zona. 

En el scratch del Trofeo de navegación, Implementos Warn, sigue dominando el equipo Bonatel Extreme Adventure con 1230 puntos, seguidos de Inmobiliaria Uno con 1130 puntos, y de Outback Import-Grip 4x4 con 1130 puntos.

En la categoría M1 Trofeo Lowreance domina el equipo Bonatel Extreme Adventure, con 1230 puntos; seguidos de Outback Import-Grip 4x4 con 1130 puntos, y por CR Transportes con 1110 puntos.

La clasificación general la encabeza, después de tres etapas, el equipo Bonatel Extreme Adventure con 3580 puntos, seguido de Outback Import-Grip 4x4 con 3350 puntos y de Inmobiliaria Uno con 3290 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario