sábado, 7 de diciembre de 2013

SFCH 13: Clasificaciones 5º Etapa, Generales y Crónica!

Una 5 etapa diferente y sorpresiva para los participantes.

Una etapa que la controló el equipo Fooning 1 y que se la  adjudico con 1335 puntos.


La V etapa se SFCH ha sido una etapa muy diferentes a las anteriores, comenzando en una duna de Zagora y finalizando en la Fortaleza portuguesa de Risani, en una salida tipo "lemans" y con un road book que les llevaba a la salida de etapa, que constaba de 14 WP de paso que se tenían que coger en orden establecido y en la menor distancia posible.

La última etapa se caractizó por ser muy atractiva, aunque en la zonas de las dunas muchos vehículos se quedaron enterrados, necesitando la ayuda de la organización para poder seguir en carrera y mantener el nivel competición hasta la meta.

La incidencia del día la produjo la llamada de un equipo de que su navegante se había producido un corte en un dedo, se trasladan al lugar la dirección de carrera y las unidades de ECE 1 Y ECE 2 en el menor tiempo posible, en la intervención se le sedó el dedo y le aplicaron tres puntos y la reanimación necesaria y con la satisfacción de ver al equipo volver a la carrera.

En la V etapa de la Sin Fronteras Challenge se impone un vehiculo de 4x4 el equipo Foonig ante el ritmo conservador del buggie del equipo Bonatel Extreme Adventure 1 que dominaba la clasificación.


En el scratch de la etapa del Trofeo Implementos Warn se la adjudica el equipo de Foonig 1 con 1335 puntos en 2º lugar llegó el equipo Bonatel Extreme Adventures 1 con 1215 puntos y 3º el equipo Bonatel Extreme Adventures 2 con 1215 puntos.


Tras una semana de carrera finaliza la quinta etapa una de las más bonitas y de estrategia para los equipos y con el objetivo de poder llegar a meta después de tantos kilómetros y con la satisfacción de poder estar en la clausura y entrega de premios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario