martes, 10 de diciembre de 2013

SFCH 13: Crónica 4º Etapa!

Los equipos de asistencia de SFCH comienzan su labor de rescate a las 6:30 de la mañana, eslingando al equipo Pacorrete 4X4, un equipo del trofeo aventura, que se queda atrapado en un río.

El resto de la jornada transcurre sin grandes incidencias, aunque la suma de los dias y de los kilómetros deja huella en los vehículos y hace que varios coches lleguen a meta con diversas roturas.
Los paisajes de la jornada, al igual que la dureza y la intensidad, mejoran día a día. La etapa transcurre entre enormes jebeles que nos deleitan con unos hermosos e impresionantes paisajes lunares.

Los competidores, a su llegada, comentan la dificultad de la prueba, contándonos todo tipo de aventuras y maniobras que tuvieron que realizar al cruzarse con otros vehículos en un enjambre de pistas muy estrechas y complicadas.

Salvo un equipo, que a causa de la rotura de la dirección, tuvo que ser eslingado a unos 300 metros de la meta por un compañero y no consiguió entrar a tiempo, el resto de los participantes pasó en tiempo por el arco de meta.

Anoche, a petición de numerosos participantes, la organización y la comisión ética deportiva, formada por tres equipos, decide crear una nueva categoría específica para los boogies.

En el scratch del Trofeo Implementos Warn domina el equipo Bonatel Extreme Adventures 1 con 1110 puntos con 1230 puntos; seguidos de Outback Import­ Grip 4x4, con 1190 puntos, y de CR Transportes. 

En la categoría M1 Trofeo Lowreance domina el equipo Bonatel Extreme Adventures, con 1230 puntos; seguidos de Bonatel Extreme Adventures 2, formado por Agustín Sopena y Miguel Herrero con 1240 puntos; y Outback Import­ Grip 4x4, formado por Gerard Turón y Francesc Brucet, con 1190 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario