domingo, 8 de abril de 2012

NUEVO EQUIPO DE COMUNICACIÓN E IMAGEN DE SIN FRONTERAS CHALLENGE


Los procesos de comunicación de SIN FRONTERAS CHALLENGE se actualizan con el fin de atender la demanda de información de equipos, aficionados y seguidores al trofeo. Para ello se ha creado un equipo de profesionales ligados al trofeo, y que de la mano de su Director Deportivo, mantendrán viva toda la información referente a la carrera, tanto antes como durante y después de su celebración.


Para este trabajo contamos con varias personas que llevarán adelante las diferentes tareas informativas. 

 

MANUEL SOLER (“MANU”) llevará todo los relacionado con las REDES SOCIALES que tanto impacto tienen en la actualidad. Será su “alma mater” y además, durante el trofeo, será el responsable de la Oficina de Prensa. Todo un experto que nos hará disfrutar de la comunicación “on line” y de sus buenas ideas.





 PILAR BLANCO Y AARÓN ACEVESuna pareja joven de fanáticos de la informática, que serán los encargados de mantener actualizado el BLOG de SFCH día a día, dando una visión en profundidad de lo que ocurre entre bastidores del trofeo y reflejarán las opiniones de equipos y patrocinadores.




ANA BLANCO es la responsable de FOTOGRAFÍA y ENTREVISTAS a patrocinadores, equipos y miembros de la organización, antes y después de la celebración del trofeo. El control de las fotos es una tarea imprescindible para luego poder publicar las imágenes en REVISTAS, WEB, BLOG, FACEBOOK.... es toda una especialista en buenas imágenes .




VITOR FERNANDES, nuestro fichaje portugués, lleva magistralmente el tema del VIDEO OFICIAL, filma, compone, edita ... todo un profesional de gran nivel técnico, al servicio del trofeo. Incansable y trabajador no solo hace la edición anual del DVD sino que nos deleita con sus “cortos” de un dinamismo total. Será también el encargado de la entrevistas a los equipos durante el trofeo. Contará con la eficaz ayuda de MERCEDES PEREZ para las entrevistas “on line” que publicaremos en la página WEB durante la carrera.




JUAN MORAL, el administrador de KWANG, que si bien es el único miembro del equipo 
que, por ahora, no pertenece a la ORG, se merece por derecho propio un lugar en este equipo, al mantener la información del trofeo diariamente en su magnifico portal de INTERNET dedicado expresamente al automovilismo y la aventura.







NESTOR TALLADA, nuestro Director Deportivo, que coordina todas las actividades del trofeo y ademas lleva la página WEB OFICIAL, con el fin de dar toda la información necesaria a los equipos participantes y publicar las crónicas anuales edición tras edición.

Un buen equipo humano,  que trabajará por manteneros informados de todo lo que ocurra en esta GRAN  AVENTURA. Por cierto, también contamos con la ayuda de MOORLY, un maestro en el diseño de imagen que colabora en el diseño de las portadas del DVD anual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario