jueves, 19 de abril de 2012

NOTA DE PRENSA SF LIVE


Si tienes poca o ninguna experiencia en trofeos de navegación y/o rutas por el desierto, y deseas participar en una prueba de navegación de alto nivel deportivo, esta puede ser tu oportunidad de hacerlo

Del 1 al 7 de Diciembre se celebra la VI Edición del trofeo de navegación y orientación en el desierto, SIN FRONTERAS CHALLENGE.

Con el fin de de que los equipos noveles puedan participar en un trofeo de prestigio la organización celebra la III Edición de SIN FRONTERAS LIVE (SF LIVE)

  

Una alternativa de bajo presupuesto indicada para equipos con poca o nula experiencia en participar en trofeos de navegación y/o recorridos en Marruecos, pero que están interesados en participar en una carrera en el desierto de alto nivel deportivo y contar con el soporte de la organización y el aprendizaje de muchos de los mejores equipos de esta especialidad.

Los equipos inscritos a la VI Edición de Sin Fronteras Challenge, a través de la modalidad SF LIVE, contarán, de manera gratuita con el asesoramiento de un team manager  cualificado y facilitado por la organización que:

  • Les explica conocimientos y estrategias de carrera, técnica en dunas, navegación en el desierto en función de la etapa, etc
  • Les coordina y aconseja en función de sus resultados
  • Les orienta como realizar cada etapa, marcando estrategias, tiempos, etc
  • Corrige errores de etapa y estrategia al final de cada una

  

Los equipos que componen SF LIVE, puntúan y clasifican INDIVIDUALMENTE, tanto en scratch como en M1 (coches sin modificar) pero, por SEGURIDAD, tienen que realizar la etapa en compañía de otro vehículo, bien de SF LIVE bien de un equipo de competición conocido.  
  • Los equipo de SF LIVE  disponen de la misma información que el resto de equipos en carrera (además de la aportada por el team manager)
  • Hacen las mismas etapas
  • Tienen los mismos horarios: salidas, metas, CPPO, etc
  • Cuentan con el asesoramiento del team manager
  • Pueden ir un max. 4 personas en el vehículo
  • Solo se admiten en SF LIVE vehículos en categoría M1 (Sin modificar)

Los equipos admitidos estarán formados por un mínimo de dos personas y un MÁXIMO de 4 en vehículo todo terreno (TT) . Los vehículos TT tendrán tracción 4x4 permanente o insertable, reductora y un peso máximo de 3000 kg., No podrán participar en SF LIVE vehículos de la categoría M2.



  

Los componentes de los equipos de competición de SF LIVE deben ser mayores de edad, al menos, dos componentes del equipo. El resto del equipo, en caso de ser mas de dos, ambos mayores de 14 años, con permiso paterno.

Para mas información: www.trofeosinfronteras.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario