viernes, 17 de diciembre de 2010

Trofeo Sin Fronteras Challenge: ETAPA III BOULMANE-ZAGORA


Finaliza la compleja y dura Etapa III, en la que tan sólo 27 equipos de los 39 que tomaron la salida y continúan en carrera conseguirían llegar a la meta. En el Briefing del día anterior la organización advertía a los participantes de la existencia de un único paso hacia la meta desde la zona inicial, siendo muy complicado el enlace por carretera de la misma, y tan sólo unos pocos equipos tuvieron la destreza de localizar el punto que daba acceso a la pista que les trasladaría hasta la meta. Esta etapa de navegación trascurrió en la modalidad de nube de puntos, con una dura orografía de hamadas y piedra, que castigaría las mecánicas. 



El hasta ahora líder de la provisional, el equipo Europarts, sufriría averías en chasis y suspensiones, el equipo Rojo, sufriría dos pinchazos en la etapa, el equipo JGARCÍA RACING sufría averías en la caja de cambios, mostrando la exigencia mecánica de la etapa.

El camión de apoyo de la organización sufriría un pinchazo que le retrasaría en su llegada a la zona del arco de meta, pero finalmente pudo solventar el desafortunado acontecimiento, sin retrasar a la organización en la llegada al punto donde estaba situada la meta. 

Destacar la destreza en la etapa III y a lo largo de toda la cuarta edición de SFCH del equipo Tomkat I y el equipo Tomkat II, acechando a la cabeza de carrera después de tres duras etapas, lo que muestra el buen hacer de esta novel escudería. 


  
Al comienzo de la mañana muy cerca del fantástico hotel Xaluca Dades, estaban situadas las zonas especiales de la etapa del Premio Outback Import Extrem, donde se vería una de las mejores especiales de esta cuarta edición hasta el momento. 

La zona denominada como “La barranquera”, donde Grip Motorsport y Al límite 4x4 dieron muestra de la habilidosa conducción y la destreza de los copilotos engrandeciendo  la espectacularidad de la zona. El equipo Inmobiliaria Uno se aventuraba a realizar una de las especiales, consiguiendo 400 puntos situándoles terceros del premio Outback Import.


Destacar el buen hacer de varios equipos en esta tercera etapa del premio Implementos Warm, como son Miquegordis, Al Límite, Nieve y Arena y Gran Canarias Sin Fronteras, que apretaron a la cabeza de carrera recortando distancias. La clasificación del premio Implementos Warm quedaba comandada por el Equipo Europarts, seguido por el equipo Rojo, y Xafacharcos completaría la tercera posición de la misma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario