jueves, 3 de mayo de 2012

FUERTEVENTURA NORTE&SUR: I RAID GPS OFF-ROAD









PRESENTACIÓN


Bienvenidos a FUERTEVENTURA NORTE-SUR, el primer  Raid GPS de Navegación OFF Road de larga duración que se celebra en Canarias. 

La Organización, junto al Cabildo de Fuerteventura quiere convertir este evento en la cita anual de referencia en la navegación GPS en Canarias, proponiendo en esta primera edición una prueba de dos días, con 18 horas de navegación.

La idea principal de este evento es buscar la unión de todos los amantes de la navegación de Canarias en una sola prueba que sea una gran fiesta y en la que podamos ir aportando novedades cada año.
Para ello, este año empezaremos con 2 tipos de navegación: clásica y mixta.


  •  Clásica: Waypoints libres con algún control de paso obligatorio.
  •  Mixta: una serie de CP bonificados y WP libres.

Queriendo incentivar la mayor participación posible, el material mínimo imprescindible será un GPS, una cámara de fotos digital, una brújula, linternas y un pequeño botiquín. (Tenemos GPS en alquiler)

Estará permitido la utilización de portátiles, PDA o cualquier otro medio electrónico de Navegación. (No imprescindible)

Estará prohibida la conexión a internet, Google y móviles con conexión a internet. Todos estos puntos, así como los horarios, condiciones, tasas, penalizaciones, trofeos, etc. los encontraras en el Reglamento General de la prueba.

También están admitidos  los quads siempre que formen equipo de dos quads (por seguridad) y entrarán en la misma clasificación, rigiéndose por el mismo reglamento.Un tema muy importante es el  periodo de  inscripciones. Seremos inflexibles para poder dar un mejor servicio y organización, por favor, míralo bien y no te despistes.

Queremos incentivar la participación de las  escuderías (clubs) por lo que hemos creado un descuento para ellos. Llevamos meses trabajando para que todo salga lo mejor posible, pero aún así, seguro que tendremos algún fallo que esperamos sepan disculpar y  que constructivamente nos lo hagan saber para mejorar en próximas ediciones, porque esto no es posible sin ustedes.

Esperando verles el día 16 de Junio en la salida de esta gran prueba y pidiéndoles que 
animen a otros amigos a que se unan, les saludan atentamente.
       
    JUAN TOMAS GONZALEZ ARTILES                       ALFREDO QUEVEDO ARRIBAS
GRAN CANARIA SIN FRONTERAS 4X4          LAT25 EXPEDICIONES GRAN CANARIA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario