miércoles, 5 de octubre de 2011

SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN A SFCH 2011

COMPLETA la inscripción a la V Edición de SIN FRONTERAS CHALLENGE. Más de 70 equipos han confirmado su asistencia a la V Edición que se celebrará, como es habitual, en MARRUECOS a primeros de Diciembre.

La Organización quiere AGRADECER a participantes, patrocinadores y medios de comunicación su colaboración y apoyo en el éxito deportivo de este trofeo. Así mismo, toda la Organización, compuesta por más de 24 personas, está ultimando los  detalles para que esta edición sea una verdadera aventura como así lo augura el gran nivel de los equipos inscritos. Muchos de los mejores equipos, tanto en la modalidad de navegación como en la de trial aventura, se encuentran inscritos para tomar la salida el próximo día 5 de Diciembre en Melilla.


Nos espera una edición dura, divertida y llena de desafíos para participantes y organización tras dos meses de duro trabajo en los que se han  recorrido mas de 2000 Km de pistas por los paisajes más interesantes de Marruecos y poder ofrecer a todos los participantes la mejor de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.


GRACIAS A TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario