miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTA DE LA ORGANIZACION



Después de varios meses de intenso trabajo, ofertas y promesas, nos comunica  Francisco Pacorrete que a fecha del 10 de Octubre, los diversos organismos implicados en la concesión de los permisos necesarios para realizar las verificaciones en el puerto deportivo de la VOLVO RACE en ALICANTE, siguen inmersos en un continuo “tira y afloja” de peticiones, condiciones y requisitos.

Dadas las fechas en que nos encontramos, la ORGANIZACIÓN del trofeo, entendiendo que nuestra obligación reside en atender a los EQUIPOS INSCRITOS facilitándoles en todo lo posible su participación y asegurar en todos los detalles el buen desarrollo del trofeo, decide trasladar a la ciudad de ALMERIA (punto de embarque de todos los equipos a Melilla) las verificaciones, entrega de información y salida neutralizada.

Lamentando los posibles perjuicios que esta decisión pudiera causara a algún equipo, la organización es consciente de que, dadas las fechas en que nos encontramos, sería una negligencia por nuestra parte no adoptar las medidas necesarias para asegurar el buen desarrollo de esta edición.

Con este fin se han hecho las gestiones necesarias para contratar un nuevo hotel en Almería gracias a la gestión de Antonio Collado (del equipo TOMKA) y del director del hotel CABOGATA GARDEN, Gabriel Morell y el apoyo incondicional de la Concejalía de Deportes de la ciudad de Almería.

Asimismo la organización agradece la labor y las muchas horas de trabajo que ha supuesto para Francisco Pacorrete el intentar hacer una verdadera fiesta del 4x4 en Alicante, su ciudad .... Gracias a todos.













2 comentarios:

  1. Lo del puerto de Alicante es una verguenza. Para la pre-salida del Rally de Montecarlo que se realizo en Febrero de este año, cobraron al A.C. de Alicante una cantidad por ceder una zona al fondo que no era ni vistosa ni nada de nada, pero eso si en su web se les "llenaba la boca" iciendo que era un honor acoger esa prueba.
    A parte de esto, tengo entenmdido que para la salida del Rally Costa Blanca de este año tambien queriab cobrar al A.C. de Alicante.
    Animo Pacorrete!! Has acertado llevandote la salida a Almeria porque si los vehiculos no tienen vela en Alicante no se puede hacer nada,

    ResponderEliminar
  2. Animo Pacorrete otro año será, ya he visto que la organización ha trasladado las verificaciones a Almería a un hotel muy chulo.
    Lo dicho ánimo

    ResponderEliminar