jueves, 2 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS SFCH 2012

¡Hola a tod@s! ¡A continuación os comentamos las últimas novedades de SFCH 2012! 

1. Actualizada la página oficial del trofeo

Ya se encuentra actualizada la página oficial del trofeo con los 84 equipos preinscritos a la VI Edición que tendrá lugar, como es habitual, del 1 al 7 de Diciembre de 2012 en Marruecos junto a la información fotográfica de las zonas que componen las cinco etapas.

www.trofeosinfronteras.com


2. Publicación portada DVD SFCH 2011

Ya está realizada la edición del DVD de la quinta edición de SFCH a falta únicamente de la grabación de los textos de voz y del tirado de copias que esperemos estén disponibles para Septiembre.

Una magnifica edición realizada por Vitor Fernandes. Aquí os dejamos la portada.



3. CIERRE DE LAS ZONAS QUE COMPONEN LAS CINCO ETAPAS DE SIN FRONTERAS CHALLENGE 2012

El 30 de Julio la organización de SFCH a conseguido cerrar con éxito el rutómetro de las CINCO etapas de que se compone la sexta edición. Dos etapas de media montaña, una de hamadas africanas, una en espectaculares dunas y la última en un terreno mixto.

Más de 10.000 kiómetros, 7 vehículos, 14 personas, 28 días y muchas horas al volante han sido necesarias para cerrar este espactacular itinerario que transcurre, en sus dos primeras etapas, entre un imponente macizo montañoso y el Atlántico. Un pasillo que nos conduce directos a las inmensas hamadas del sur marroquí, siempre espectaculares. El sueño de todo amante del 4x4 y los raid en pleno desierto. Una hamada que es la puerta de entrada a las mejores dunas de Marruecos, en las que se desarrolla la cuarta etapa.

La sexta edición finaliza con una etapa mixta de pistas rápidas pero complicadas de navegar, para terminar muy cerca de Ouarzazate, donde se hará la entrega de premios SFCH 2 MIL 12.

FOTOS de Julio 2012

















No hay comentarios:

Publicar un comentario