domingo, 1 de julio de 2012

AVENTURA-GPS Y LOWRANCE EN SFCH'12

 


Néstor Tallada en representación de SIN FRONTERAS CHALLENGE y Jose Quinto, en representación de AVENTURA GPS, han alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con AVENTURA GPS, importador de los GPS LOWRENCE. Este acuerdo no solo se reduce al patrocinio del segundo premio del trofeo Aventura y al PREMIO a la Deportividad, sino que AVENTURA GPS facilitará tanto los soportes para los GPS de ORG que se entregan a los equipos, como los SPOT de seguimiento y aconsejará a la ORG en estos temas.

En el próximo NEWLETTER de SFCH informaremos a los equipos participantes de las condiciones de compra del SPOT o de un GPS LOWRENCE y muy pronto comenzaremos en el BLOG con la publicación del TOP TEN DE MATERIAL IDONEO (GPS, WINCH, FAROS, TIENDAS DE TECHO, COMPRESORES, GATOS, LINTERNAS, PROGRAMAS DE NAVEGACIÓN, SPOT Y NEUMATICOS) para rutas y carreras en el desierto.

La primera entrega estará dedicada a los GPS, y ocupará el primer puesto el LOWRENCE HDS 7 m, un GPS que solo puede calificarse de extraordinario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario