jueves, 2 de junio de 2011

Ley de Montes. Jonathan Barragán, multado por la Guardia Civil mientras entrenaba

El Campeón de España de Motocross, Jonathan Barragán, fue multado ayer por la Guardia Civil mientras realizaba su habitual entrenamiento. El mundo de la moto sigue sufriendo la criminalización. Barragán está intentando organizar una manifestación contra la persecución que está sufriendo el mundo de la moto, especialmente, el off-road.

Unos agentes de la autoridad se acercaron al Campeón de España, Jonathan Barragán, y su hermano. No son los primeros. Seguramente muchos de vosotros, amantes del off-road sentís normalmente la persecución cuando rodáis con vuestras motos de enduro, motocross, trial...

La foto que os incluimos ha sido subida por el propio Jonathan Barragán en su Facebook haciendo el irónico comentario "delincuente en el campo". ¿Qué mal hace alguien que está entrenando en una zona en el campo preparada para ello? "Queremos nuestros derechos, como el que juega fútbol o al tenis u otros muchos deportes", reclama el piloto de Kawasaki en su perfil de Facebook. El madrileño ha recibido el apoyo de muchos aficionados y admiradores suyos, entre los que se encuentra el piloto de Moto2 Julián Simón, que ha dejado también comentarios de apoyo.


El propio Jonathan Barragán está intentando organizar algún tipo de manifestación dentro de un mes, aproximadamente. Os mantendremos informados.